miércoles, 31 de agosto de 2011

Nueva edición del Mercado de Saldos y Oportunidades


La Estación de Autobuses de Fraga acoge durante el próximo sábado 3 de septiembre una nueva edición del Mercado de Saldos y Oportunidades que organiza dos veces al año coincidiendo con el final de las rebajas la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga.


El Mercado, en el que participa en torno una veintena de comercios de sectores como el de la ropa, el calzado o los complementos se desarrollará entre nueve de la mañana y ocho de la tarde. Junto a sustanciosos descuentos, la Asociación de Comerciantes de Fraga ofrecerá también actividades para los más pequeños gracias a la colaboración de la Agrupación Escolta Pintor Viladrich. Mientras los padres conocen las ofertas de los comercios participantes en el mercado, los pequeños podrán aprender a fabricar originales chapas y otras manualidades. Los talleres estarán en funcionamiento de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

Javier Catalán, el concejal delegado de Comercio, agradecía hoy el esfuerzo a los comercios que tomarán parte el sábado en el mercado y destacaba la importancia que este tipo de actividades tienen para la dinamización del comercio local en etapas de contracción del consumo como las actuales: "Esta es la XVIII edición. Hay interés en acudir a este evento. Llevamos unas temporadas complejas por la disminución del consumo, así que estas iniciativas, que permiten eliminar stocks, son una salida buena. Animo a la gente a que aproveche estas oportunidades. En épocas como ésta, el comercio debe ser dinámico y flexible y tiene que hacer el esfuerzo de participar en estas iniciativas, que pueden funcionar muy bien. De hecho, hacerlo es hoy más obligación que esfuerzo. Quien saca su comercio a la calle aumenta el número de personas que conocen el establecimiento". Para Catalán, actividades como el Mercado de Saldos y Oportunidades del domingo reafirman la capitalidad de Fraga: "El desafío es que la comarca nos perciba como capital, como centro de servicios y comercio. Estas actividades ayudan a ello", señala.

--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No hay comentarios: