martes, 19 de abril de 2011

Santiago Escándil visita la Intersectorial


 
Santiago Escandil expresó la importancia del desarrollo económico.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Fraga se reúne con la principal asociación empresarial del Bajo Cinca.



Santiago Escándil, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Fraga, visitó ayer junto a Javier Catalán, número 2 de la lista que presenta la formación en Fraga a las próximas Municipales; José Ignacio Gramún, número 4 de dicha lista, y José Luis Moret, actual Alcalde de Fraga y número 17 de la misma candidatura, la sede de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo-Baix Cinca para entrevistarse con su Junta Directiva y conocer las principales necesidades de un colectivo, el de los empresarios que, destaca Escándil, va a ser crucial durante el próximo mandato, un periodo de cuatro años en el que el desarrollo económico será uno de los principales caballos de batalla de la corporación que dirija la Ciudad. "La Intersectorial siempre ha trabajado por el desarrollo de Fraga y hay que ir de la mano de ellos. Es uno de los poderes económicos de Fraga. Sus planteamientos, en materia económica son los más importantes. La reunión fue productiva y por eso hemos tomado buena todo lo que nos plantearon. Es una asociación que siempre ha mostrado su interés por la Ciudad y por eso, el apoyo del Partido Popular va a ser total".

La Intersectorial, reconoce Escándil, será crucial también para la ejecución del vivero de empresas que, como herramienta para apoyar a los emprendedores locales y retener con ello en la Ciudad al capital humano local: "El vivero de empresas y las bonificaciones fiscales para el sector secundario figuran en nuestro programa electoral. Esos proyectos, junto a otros que permitirán completar la transformación urbanística iniciada este mandato y la seguridad que otorgan unas cuentas saneadas, porque cerramos 2010 con 5,2 millones de euros en caja, permiten que la Ciudad afronte el futuro con garantías. La Intersectorial, con la experiencia que acredita en organización de actividades formativas para empresas y emprendedores será un apoyo fundamental para el desarrollo del vivero de empresas que crearemos", señala Escándil.


No hay comentarios: