jueves, 14 de abril de 2011

Más de 500 “bolilleras” se reunirán en los Jardines Juan Carlos I el domingo

La Ciudad acoge la XVII edición del encuentro de Encaje de Bolillos, una actividad organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fraga y la Asociación Avenida Aragón Abierta

Los Jardines Juan Carlos I de la Ciudad de Fraga acogerán a partir de las 10.00 de las mañana del próximo domingo 17 de abril la XVII edición de la Trobada de Bolillos, el encuentro de Encajeras de Bolillos que cada primavera acoge la Ciudad de Fraga. En total, avanza la concejal delegada de Cultura Rosana Aguilar, se espera que unas 500 bolilleras llenen este céntrico espacio ciudadano del barrio Afueras. "Otros años hubo más, pero coincidimos con el Domingo de Ramos. Aún así, la cifra es importante y si a eso le añadimos las actividades complementarias que hemos preparado durante toda la mañana, el resultado será una mañana familiar y amena", apunta Aguilar.


Actividades infantiles en la Plaza España

Entre las actividades complementarias programadas en los jardines Juan Carlos I figura la actuación de la compañía Va de Circo, partidas simultáneas de ajedrez y animación con hinchables para los más pequeños. También durante la mañana del domingo, la Plaza España, serán escenario entre 11 y 14 horas de diferentes actividades de animación infantil (parque infantil con hinchables, globoflexia, coches ecológicos, música en directo) organizadas por el Ayuntamiento de Fraga en colaboración con la Asociación de Amigos y Vecinos del Casco Histórico. La matinal finalizará con una chocolatada.


--
Aragón Liberal

Periódico digital de información y Opinión



No hay comentarios: