viernes, 8 de abril de 2011

José Luis Moret ocupa el puesto número cinco de la candidatura que el Partido Popular presenta a las Autonómicas del 22 de mayo

osé Luis Moret, Alcalde de Fraga y diputado por Huesca en Cortes de Aragón, ocupa el número 5 en la lista que los populares han elaborado para la provincia de Huesca cara a las próximas Elecciones Autonómicas del 22 de mayo. Dicho puesto otorga al primer edil fragatino muchas posibilidades de revalidar su acta de diputado y convertirse así en el único representante electo con residencia en el Bajo Cinca en el próximo Parlamento Autonómico. "Estoy muy agradecido al partido por renovarme su confianza. Conociendo como conozco los sondeos y las listas que, para la provincia de Huesca, han dado a conocer otras formaciones, hay un porcentaje elevado de posibilidades de que me convierta en el único diputado electo que podría representar a Fraga y el Bajo Cinca en las Cortes la próxima legislatura. Desde hoy, y esperando que los ciudadanos me otorguen su confianza, manifiesto mi compromiso de defender, firmemente y como ya he hecho esta legislatura, los intereses de todos y cada uno de los ciudadanos de esta tierra nuestra".

Moret ha participado esta legislatura en diferentes asuntos, entre los que él mismo destaca la tramitación de la Ley de Guarda y Custodia Compartida o las preguntas y peticiones que, para que se dotasen con presupuesto o se agilizase su ejecución, ha realizado en relación a diferentes proyectos cruciales para la comarca del Bajo Cinca: "En este mandato he participado en proyectos exitosos como el que ha permitido aprobar la Ley de Guarda y Custodia Compartida, con la que Aragón ha sido pionera, y he demandado dotaciones presupuestarias para medidas con las que evitar la proliferación de la mosca negra, el nuevo colegio que necesita Fraga, la residencia de ancianos que se construirá en la Ciudad, o el Canal de Aguas Bravas al tiempo que me interesaba por proyectos pendientes como el puente que debe cruzar el Cinca entre Velilla y Zaidín para conectar las carreteras que unen el Bajo Cinca con Huesca y Monzón. He conseguido unas cosas y otras no, pero las que no he conseguido que se concretasen, volverán a ser objeto de mi trabajo. Espero conseguirlas, porque estoy convencido de que Aragón tendrá un Gobierno liderado por Luisa Fernanda Rudi", ha indicado Moret. El ya candidato a diputado autonómico no repetirá como candidato a la Alcaldía de la capital del Bajo Cinca, pues cedió el testigo en diciembre y por motivos personales al también edil del Ayuntamiento de Fraga Santiago Escándil.


--
Aragón Liberal

Periódico digital de información y Opinión



No hay comentarios: