jueves, 14 de abril de 2011

Escandil ha dado a conocer hoy los nombres de las mujeres y hombres junto a los que luchará por revalidar la Alcaldía de Fraga para el Partido Popular


Escándil presenta su lista para las Municipales del 22 de Mayo 

* "Hay jóvenes y veteranos, salen unos y entran otros, pero todos estamos listos para afrontar los desafíos que se le presentarán a Fraga en el próximo mandato".

*  "Tenemos gente de todos los sectores, pero especialmente de la Agricultura, que junto a Industria y Comercio es el principal motor económico y generador empleo de Fraga. El empleo es nuestra prioridad"


14-abril-11.- El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Fraga ha hecho pública hoy la lista de diecisiete nombres que ha elaborado para revalidar la Alcaldía de Fraga para el Partido Popular tras las próximas Elecciones Municipales del 22 de Mayo. Junto a él, número uno y líder de la candidatura, se presentan Javier Catalán (47 años, empresario); Sofía Barco (55, médico); José Ignacio Gramún (39 años, agricultor); María del Carmen Querol (63 años, secretaria de dirección); Amadeo Sampietro (47 años, empresario); Antonio Martí (67 años, pensionista y ex empleado de banca); Pilar Martínez (60 años, restauradora); Pedro Cons (34 años, técnico de transporte sanitario); Inma Tiell (43 años, administrativa); Álvaro Lahuerta (30 años, agricultor); María del Carmen Soler (45 años, docente); Óscar García (30 años, informático); María Pilar Lavilla (47 años, abogada); José María Ríos (57 años, transportista), Rosana Aguilar (45 años, ama de casa) y, por último, el actual Alcalde y ya candidato a Cortes de Aragón por la provincia de Huesca –es el número 5 de la lista- José Luis Moret.

La lista, apunta Escándil, completa un equipo capaz y preparado para afrontar los desafíos que Fraga deberá afrontar en el próximo mandato, un periodo de cuatro años en el que, considera Escándil, el desarrollo económico será el principal caballo de batalla y que Fraga, aún y con las dificultades, afronta con la seguridad que otorgan unas cuentas saneadas -2010 se cerró con 5,2 millones de euros en caja gracias a la política de optimización del gasto que ha identificado la gestión del actual equipo de gobierno- y una amplia nómina de proyectos de futuro que permitirán completar la transformación de la Ciudad que se ha iniciado durante la presente legislatura. Esos proyectos permitirán junto a otras medidas diseñadas para diversificar la estructura productiva local y retener el capital humano propio –vivero de empresas y bonificaciones fiscales para el sector secundario- que Fraga afronte con garantías los próximos cuatro años. "Somos gente preparada y con ilusión por Fraga, pero nuestra ilusión tiene bases: el trabajo y el realismo. La ilusión sin fundamento genera frustración y eso es lo último que nos hace falta ahora", apunta Escándil.

Candidatura Partido Popular Fraga

1.-   Santiago Escándil Solanes
2.-   Javier Catalán Gómez
3.-   Sofía Barco Marcellán
4.-   José Ignacio Gramún Castillo
5.-   María del Carmen Querol Enrech
6.-   Amadeo Sampietro Castelló
7.-   Antonio Martí Rosanes
8.-   Pilar Martínez Román
9.-   Pedro Cons Casanova
10.- Inma Tiell Orús
11.- Álvaro Lahuerta Alférez
12.- María del Carmen Soler García
13.- Óscar Gracia Soplón
14.- María Pilar Lavilla Royo
15.- José María Ríos Samper
16.- Rosana Aguilar Oliver
17.- José Luis Moret Ramírez

--
Aragón Liberal

Periódico digital de información y Opinión



No hay comentarios: