miércoles, 17 de diciembre de 2008

El colegio Miguel Servet de Fraga estrena una sala polivalente en la que se han invertido 400.000 euros



La consejera María Victoria Broto ha inaugurado estas instalaciones que servirán de gimnasio y salón de actos, entre otras cosas

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, acompañada por la secretaria de Estado de Educación y Formación, Eva Almunia, ha inaugurado la nueva sala polivalente del colegio de Educación Infantil y Primaria Miguel Servet de Fraga.


Fotografia relacionada con la nota de prensa

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha invertido cerca de 400.000 euros en este nuevo edificio que completa las instalaciones de este centro educativo y que atiende las  demandas de la comunidad escolar.

 

La sala polivalente es un edificio nuevo dentro del recinto escolar. Dispone de una planta baja donde se ubica la sala, semisótano y un porche, con cubierta acristalada, que lo une con el bloque central. El edificio nuevo tiene 303 metros cuadrados de superficie útil, entre los que destacan los 181,50 metros cuadrados de la sala.

 

El espacio dispone de vestíbulo de acceso, escenario, aseos (masculino, femenino y para minusválidos), un distribuidor en el sótano, sala de calderas y almacén.

 

La sala multiusos tiene un pavimento de parquet sintético y el techo con estructura laminada y tablero de partículas de madera. El escenario tiene el mismo pavimento y techo acústico con paneles de melamina microperforados.

 

Este espacio puede ser usado como gimnasio para actividades de educación física y psicomotricidad; salón de actos; actividades de dramatización; festivales, reuniones o conferencias.

No hay comentarios: